Si llevas tu automóvil a un servicio automotriz profesional, el técnico siempre te recomendará que use piezas originales. Esto se debe a que las piezas originales son de mejor calidad y más duraderas que las piezas del mercado de repuestos. Es menos probable que se descompongan y causen más daños a tu automóvil.

Además, las piezas originales también tienen mejores garantías. Si algo sale mal con la pieza, será reemplazada de forma gratuita. El técnico no recomendaría utilizar repuestos originales si no fueran de mejor calidad y más duraderos que las refacciones de uso.

Volkswagen es uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo. La compañía ha estado en el negocio por más de 100 años y ha estado produciendo automóviles desde 1937. La compañía produce más de 20 millones de vehículos cada año y es líder en ventas globales. Su sede se encuentra en Wolfsburg, Alemania, y cuentan con instalaciones de producción en todo el mundo.

Si tienes un automóvil de la marca Volkswagen, entonces ya sabes que es importante usar repuestos originales. En Solo Volks encontrarás un servicio profesional para la reparación de tu automóvil. Llámanos para más información.